Home> Nuestros servicios> Actividades> Vendor y homologación de proveedores

Vendor y homologación de proveedores

Contacto

Apoyamos a nuestros clientes durante la fase de compra / procura dada la importancia que esta tiene en la ejecución de proyectos y/o la operación, para que se haga de una forma oportuna y garantizando la trazabilidad y el Aseguramiento de la calidad. La inspección en origen o inspección de terceros, abarca las actividades realizadas durante los trabajos de los fabricantes para todo tipo de equipos mecánicos, eléctricos, electrónicos y de instrumentación adquiridos para las industrias petroquímicas, petroleras, de gas, farmacéuticas y mineras.

Con la gestión de compras apoyamos al proceso continuo de garantizar que se consigue la entrega final al lugar de trabajo en el periodo de tiempo más breve posible. El servicio se pone en marcha de forma independiente de las actividades de inspección por profesionales experimentados en el campo.

Realizamos los servicios de inspección en origen y gestión de compras utilizando la base de recursos que proporciona nuestra red global de presencia permanente en más de 60 países de todo el mundo, ejecutando los trabajos de acuerdo con nuestro sistema de gestión de la calidad y con profesionales evaluados de forma continua en sus capacidades y competencias.

En el mundo contamos con una red de más de 5.000 inspectores que nos permite atender a nuestros clientes en más de 50 países.

Proyectos destacados

Inspección y pruebas de terceras partes en la fabricación de equipos de recolección y exportación de los campos Sapinhoá Norte y Cernambi Sur Proyecto Pre-Sal

Brasil

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica